Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General de Oaxaca ofrece una recompensa de medio millón de pesos, a quien brinde información fidedigna que conduzca con el paradero de Sandra Estefanía Domínguez Martínez desaparecida desde el pasado 04 de octubre.
Este lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda, la Fiscalía General de Oaxaca y el Gobierno del Estado, emitieron la ficha donde se anuncia la recompensa.
Hasta el momento, se ha informado que no hay más avances en el paradero de Sandra Domínguez, motivo por el cual, la Fiscalía está solicitando el apoyo ciudadano.
De tener alguna pista de Sandra, los teléfonos puestos a disposición para cualquier reporte son: 951-164-6434 y 951-531-4801, además del correo nolocalizados@fge.oaxaca.gob.mx y reporte@cebpeo.gob.mx.
Se ha informado que esta búsqueda se realiza no solo en Oaxaca, sino también en el estado de Veracruz, donde se tiene reporte de su desaparición.
Es de señalar que hasta el momento, el reporte de búsqueda es solamente para Sandra Domínguez y no para su esposo, Alexander Hernández.
Este anuncio se da a días de que la familia denunciara retrasos en la búsqueda y que se instalarán en plantón en los corredores del Palacio de Gobierno.